viernes, 20 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!

Bueno, pues aquí empieza mi andadura como bloguera, algo que ya hacía  mucho tiempo que tenía ganas de hacer y nunca me decidía, quizá me faltaba ese pequeño empujoncito que a veces nos hace falta jejejejejejje, últimamente han sido unas semanas un poco rarunas y ponerme con esto me ha hecho desconectar bastante.
Será un lugar donde compartiré todos mis experimentos culinarios, y mis escasos conocimientos de este mundo, en el que cada vez estoy más sumergida, y que me ha atrapado sin apenas darme cuenta ya hace varios años.
Recuerdo que todo empezó con una thermomix.......que aún por encima ni era mía!!! jajajajajaja y al final mi cocina ha acabado llena de utensilios, moldes y maquinitas para hacer todo tipo de cosas.
Si, lo reconozco, soy una friki de la cocina, y más concretamente de la repostería, la gente que no comparte esta afición me mira raro, y a veces, creo que piensan que soy un bicho raro jajajajajaja, así que supongo que vosotr@s que me estáis leyendo y que compartís esta misma afición me entenderéis perfectamente.
No podría tener este blog sin la ayuda de mis pobres conejillos de indias, a los que cada fin de semana torturo con todo tipo de tartas, bizcochos, cupcakes y demás dulces, su opinión es muy importante para mí, así que les agradezco enormemente el "sacrificio" que hacen y, ante todo, su sinceridad.
Espero que os sintáis cómodos en este rinconcito de la blogosfera, y que juntos podamos compartir muy buenos momentos.
Muchísimas gracias a tod@s por leerme!!

7 comentarios:

  1. wuapisima me alegro de que te hayas amnimado (ya era hora) te seguiré muy cerquita y te deseo mucho éxito en esta etapa muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Me alegro que te hayas animado a hacer el blog, y sobre todo que compartas esas cosas de aspecto delicioso que haces, con el resto del mundo.Y lo más importante de todo, es que esto te sirva para desconectar y relajarte. Te vigilaré de cerca....Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! me alegro mucho de teneros por aquí!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos parece Genial que te hayas embarcado en esta aventura . Aunque "un poco " rosa , tiene muy buena pinta el Blog .

    Muchas Animos desde los Madriles , tus fans-conejillos-de-indias incluidas Dama Y Lilo ( tus masmejoresamigas )

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja Si Ana, de momento es rosa, todo se andará, con el tiempo tendrá un lavado de cara, muchas gracias a los cuatro!!! Bicos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isabel, todo un lujo tenerte por aquí!!!

    ResponderEliminar